Benjamín Medrano empoderará a las mujeres de Fresnillo


FRESNILLO. Benjamín Medrano Quezada, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Fresnillo, acudió a las comunidades Buenavista de Trujillo y Rancho Grande, donde se comprometió a llevar talleres de capacitación para mujeres.

Subrayó que es necesario que se empodere a la mujer en las localidades para que éstas tengan mayores oportunidades de desarrollo.

“Rancho Grande contará con talleres de capacitación, de oficio, de carácter permanente, sería como tener un Centro de Desarrollo Comunitario de planta, es tiempo de empoderar a las mujeres, de becarlas”, expresó el candidato.

Benjamín Medrano resaltó que con esa acción se ampliarían mayores oportunidades para gente de esa localidad y de algunas cercanas como la Colonia Emiliano Zapata, además de promover la prevención social.

Recalcó que, al llegar al ayuntamiento, gestionará ante el gobierno del estado para aplicar recursos en acciones de beneficio común para los habitantes.

“Tenemos el compromiso con la comunidad Rancho Grande, a la que queremos mucho, donde hay un ejército de mujeres que nos ayudarán a sumar voluntades por este proyecto para Fresnillo”, subrayó Medrano Quezada.

El abanderado del PRI a alcalde estuvo acompañado por Norma Castorena y Cecilia Sucunza, candidatas a diputadas federal y local, respectivamente, quienes dieron un mensaje en ambas comunidades y difundieron sus propuestas.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Avanza Guadalupe por mejoras administrativas con Enrique Flores
Next Buscan dar sustentabilidad al agua en Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *