Avanza Guadalupe por mejoras administrativas con Enrique Flores


GUADALUPE. Para garantizar la atención a las demandas de la ciudadanía, Enrique Flores Mendoza, candidato a presidente municipal de Guadalupe, afirmó que durante su administración impulsó mejoras administrativas para hacer más eficientes los servicios y optimizar los recursos de manera responsable a fin de que Guadalupe siga avanzando.

“Tal vez no es algo que genere un impacto a simple vista, pero partimos de algo básico como crear una Dirección de Servicios Públicos para tener un área a la altura de las exigencias de la ciudadanía, y esto nos ha permitido ser más eficientes en la atención de sus demandas”, expresó el aspirante a alcalde de Guadalupe.

Ante cientos de habitantes con quienes ha platicado en sus recorridos, Enrique Flores recordó que en esta mejora administrativa se cumplió con el compromiso de no endeudar más al Municipio y no incrementar el impuesto del predial.

De la misma manera, se ofrecieron descuentos a los contribuyentes cumplidos, a quienes se les retribuyó esta corresponsabilidad mediante el programa V de Vuelta, mediante el cual se hizo una rendición de cuentas y, a través de los presupuestos participativos, los habitantes definieron en qué acciones se aplicarían sus recursos.

El candidato a presidente municipal también destacó que se certificaron tres procedimientos ante la Comisión Federal de Mejora Regulatoria (Cofemer) para impulsar la eficiencia administrativa, la transparencia y el combate a la corrupción.

Además, Guadalupe se ubicó en primer lugar en materia de transparencia durante tres años consecutivos, lo que demuestra el compromiso de Enrique Flores por actuar de cara a la gente y abatir malas prácticas en la administración pública.

Mencionó que Guadalupe ha sido el más destacado en el estado en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal, del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (Inafed), al contar con la mejor evaluación en sus indicadores de gestión y desempeño.

Estas acciones han sido posibles gracias al Programa de Capacitación Dirigida Permanente (Procadep), para contribuir a la profesionalización de los servidores públicos que ofrezcan un servicio eficiente y de calidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Festejan Día del Zacatecano en Ciudad de México
Next Benjamín Medrano empoderará a las mujeres de Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.