Se suman líderes y empresarios a Benjamín Medrano


FRESNILLO. En rueda de prensa, el candidato a presidente municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, anunció la adhesión del empresario Jesús Badillo al proyecto que encabeza para El Mineral.

Dijo que el arribo de Badillo ayudará a afinar la máquina electoral y activismo que se tiene en comunidades y colonias de El Mineral.

“Reconocemos tu liderazgo y tu integridad, y los compromisos que tienes con la sociedad, me da mucho gusto que aceptes la invitación a estar en este equipo, con el mejor proyecto y los mejores candidatos”, reafirmó Medrano Quezada.

Destacó que la llegada de Badillo es un asunto de amigos, en el que no se rigen etiquetas personales para lograr en conjunto el triunfo de los equipos electorales en las regidurías, diputaciones federales, locales, a senador y, por supuesto, a la presidencia municipal.

El empresario Jesús Badillo brindó su confianza al proyecto de Benjamín Medrano, y a pesar de tener varias invitaciones de otras expresiones políticas, está convencido de que la mejor persona para la alcaldía es Medrano Quezada.

“Te doy toda mi confianza y me adhiero con toda mi gente con mis líderes; yo salí a las comunidades y colonias, y es que en todos lados se oye a Benjamín Medrano para presidente”, acotó.

Reconoció que Medrano Quezada fue un excelente presidente municipal, “lo vi con su actuar, su trabajo y me gustó que era gente de atención, no como otros que estuvieron en otras administraciones, Me uno a este proyecto, pero también así como le doy mi voto de confianza, también le digo que te voy a exigir que atiendas a la gente y que regreses a las comunidades”, puntualizó Badillo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Refrenda gremio minero respaldo a Benjamín Medrano
Next Apuesta Enrique Flores por micro y pequeñas empresas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *