Refrenda gremio minero respaldo a Benjamín Medrano


FRESNILLO. Mineros integrantes de la sección sindical 72 brindaron el respaldo al proyecto que encabeza Benjamín Medrano Quezada, candidato a presidente municipal de Fresnillo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

“Agradezco el respaldo que tienen la Sección 72, a la base trabajadora que lo integra, pero también al dirige, Don Carlos Pavón Campos, que siempre ha defendido las fuentes laborales de este Mineral”, afirmó Medrano Quezada.

El Candidato recalcó la importancia que se tiene para Fresnillo de la industria minera, desde la fundación de Fresnillo, pero que ha sido forjada por generaciones de mineros y de sus familias.

“Con el apoyo de sus familias este proyecto crece, con el apoyo de cada uno de los integrantes del gremio minero nos hace crecer y junto con la suma de más voluntades llegaremos al triunfo” dijo a los presentes, Medrano Quezada.

Benjamín Medrano, fue acompañado por el Candidato a Diputado Local, Erik Muñoz quien dirigió un mensaje a los mineros reunidos en el Teatro Primero de Mayo, a quienes expuso sus propuesta.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Nuestro triunfo será contundente: Saúl Monreal
Next Se suman líderes y empresarios a Benjamín Medrano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *