Nuestro triunfo será contundente: Saúl Monreal


FRESNILLO. En la recta final de esta campaña, Saúl Monreal Ávila, candidato a alcalde en esta demarcación por la coalición Juntos haremos Historia, aseveró que su triunfo será contundente ante el hartazgo de los ciudadanos hacia los malos gobiernos.

“Nuestra participación en este proceso nos ha dejado un gran aprendizaje, hemos vivido momentos valiosos al lado de excelentes líderes que luchan por cambiar la situación complicada que enfrentan en las colonias y comunidades; estamos seguros que ganaremos, porque representamos el mejor proyecto”, precisó.

El candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES), comentó que los fresnillenses son personas inteligentes y no se les engaña fácilmente, por eso confía en que este 1 de julio votarán libremente y conscientes de quiénes son los políticos que les ofrecen un cambio enfocado al desarrollo.

“La mayoría de los ciudadanos de El Mineral están con nosotros, ya decidieron por el rescate de Fresnillo, nos conocen a todos los candidatos y saben que algunos ya tuvieron su oportunidad, pero no cumplieron, nosotros cuando hemos estado en algún cargo hemos apoyado, eso no lo pueden negar”, recalcó.

Monreal Ávila informó que faltan 17 días para que se lleve a cabo la elección en que se renovará presidente de la República, senadores, diputados federales, legisladores locales y alcaldes, y no tiene duda de que los candidatos de la coalición Juntos haremos Historia, encabezados por Andrés Manuel López Obrador, tendrán los mejores resultados, porque los mexicanos están cansados de la inseguridad, corrupción y crisis económica.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Premian a ganadores de Concurso de Fotografía Cuartoscuro 2018
Next Refrenda gremio minero respaldo a Benjamín Medrano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.