En cabalgata pide Julio César Chávez el voto de los guadalupenses


GUADALUPE. A través de una cabalgata que partió del centro de eventos especiales Bonito Pueblo,  Julio César Chávez, pidió el voto de la ciudadanía en las colonias del nororeste de Guadalupe en  favor de los candidatos de la coalición Juntos haremos Historia.

Fue acompañado por medio un números grupo de caballerangos y de personas a pie, mismos que respaldan el proyecto político-gubernamental que encabeza Julio César Chávez rumbo a la Presidencia Municipal de Gualupe

Al son de  tambora y en medio de un ambiente de porras y arengas, la cabalgata recorrió la principal vialidad de la colonia La Condesa, con rumbo al centro de Guadalupe, y finalizó en la Quinta Basurto.

Durante el recorrido la ciudadanía arropó a Julio César Chávez con gritos de apoyo: “!Julio presidente!, ¡en ti sí confío!, ¡Julio tienes mi apoyo!; así también los automovilistas que pasaban por el lugar, quienes accionaban la bocina de su vehículo en muestra de apoyo.

Julio César Chávez reiteró su promesa de no fallarle a la ciudadanía y, por el contrario, trabajar desde el primer día para que los habitantes de Guadalupe recuperan la paz, la tranquilidad y el bienestar social.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Destinarán a seguridad $72 millones de herramientas legislativas
Next Axis Mundi: ¿Cultura o supermercado?

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *