Reitera Enrique Flores compromiso de contratar mano de obra guadalupense


GUADALUPE. En reunión con líderes del gremio de materialistas y constructores del municipio, Enrique Guadalupe Flores Mendoza, candidato a la presidencia municipal de Guadalupe, reiteró el compromiso por priorizar la contratación de mano de obra local en los proyectos de obra pública.

El aspirante a la alcaldía de Guadalupe reconoció que la mejor forma de detonar la economía del municipio es generando obra pública y, en ese tenor, hoy se invierten más de 1 mil 200 millones de pesos de recursos extraordinarios en el municipio, por lo que “la gran apuesta es gestionar más recursos extraordinarios para ofrecer mejores servicios y detonar la obra pública para que Guadalupe siga avanzando”.

Consciente de que ambos gremios representan no solo empleo, sino el principal ingreso para miles de familias en el municipio, Enrique Guadalupe Flores destacó que en un año y medio de trabajo se ha fomentado el diálogo y el establecimiento de acuerdos para beneficio de todas las partes que contribuyan a impulsar la competitividad de las empresas.

Además, el candidato a la presidencia municipal destacó otras propuestas que están en puerta, como la construcción de un parque industrial que generará 2 mil empleos directos y más de 5 mil indirectos con una inversión superior a los 25 millones de dólares, así como nuevas redes de drenaje y agua potable, embovedados de arroyos y pavimentaciones, por mencionar algunas.

Asimismo, Enrique Guadalupe Flores reiteró su compromiso por continuar detonando la obra pública para que Guadalupe siga avanzando, con más oportunidades e involucrando a las empresas locales en un círculo virtuoso donde el principal beneficiario sean los guadalupenses.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Saúl Monreal y Benjamín Medrano se dicen ganadores del Debate en Fresnillo  
Next Recibe Sampedro el Premio Iberoamericano de Poesía RLV

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.