Saúl Monreal y Benjamín Medrano se dicen ganadores del Debate en Fresnillo  


FRESNILLO. Los candidatos a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, y por la coalición Juntos haremos Historia, Saúl Monreal, se pronunciaron ganadores del Debate organizado por la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) sede Fresnillo.

A través de comunicados de prensa, ambos proyectos políticos que buscan la alcaldía de Fresnillo  destacan que las propuestas de sus candidatos fueron contundentes, objetivas y acentúan en la atención de la problemática que enfrenta Fresnillo.

El Debate, que tuvo la participación en su organización del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), fue organizado por alumnos de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Comunicación de esta Universidad, como parte del foro “Tu voto transforma”.

Tuvo como sede el auditorio de las instalaciones de Grupo B-15 y fue moderado por la docente y académica Susana Martínez. Como parte de la dinámica se abordaron los siguientes temas: educación, seguridad y empleo.

En su participación Saúl Monreal destacó que su administración trabajará a través de un trinomio: sector educativo, empresariado y gobierno municipal, para darles certeza a los jóvenes que concluyen sus estudios, con la finalidad de que encuentren un empleo.

Benjamín Medrano presentó el Plan de Seguridad para Fresnillo, el cual contempla cámaras de videovigilancia, equipamiento y profesionalización de corporaciones policiacas y aseguró ser el único candidato que ha propuesto algo en esta materia.

A las afueras de Paseo del Mineral, sede de las instalaciones de Grupo B-15, los simpatizantes y militantes de los partidos políticos de ambos candidatos se dieron cita para mostrarles su respaldo.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Axis Mundi: ¿Cultura o supermercado?
Next Reitera Enrique Flores compromiso de contratar mano de obra guadalupense

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *