Integrantes de la Casa del Abuelo visitan el Zigzag


ZACATECAS. Como parte del cuidado integral que reciben en la Estancia de Día Casa del Abuelo de Zacatecas, las personas que acuden a esta institución visitaron el Centro Interactivo de Ciencia y Tecnología Zigzag.

Dirigidos por Cecilia Samaniego de la Torre, los abuelitos fueron invitados a conocer al Zigzag la exposición Aracno, que permanecerá hasta el 9 de julio, así como las salas interactivas, talleres de ciencia y el planetario.

Con entusiasmo, las personas que forman parte de la Estancia de Día Casa del Abuelo mostraron gran interés en los más de 40 tipos de arácnidos que se exhiben, así como en el planetario, donde conocieron las estrellas, astros y naves espaciales.

La institución, que depende de los sistemas Estatal y Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF-SMDIF), recientemente cumplió nueve años de dar asistencia social a aproximadamente 120 adultos mayores de la capital zacatecana.

Ahí se les ofrecen servicios médico y psicológico, terapias ocupacional y holística, así como desayuno y comida, rehabilitación física básica y talleres de dibujo, grabado, manipulación de papel periódico, taichí y yoga, entre otras.

La Estancia de Día se ubica en avenida Begonias 406, en la colonia Felipe Ángeles, en la capital de Zacatecas; su número telefónico es el (492) 9229000.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous La fiebre futbolera del campeonato mundial y la política
Next Inicia el Bazar Eco Cultural en la alameda de Zacatecas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *