Zacatecano lleva música infantil a La India


ZACATECAS. Sergio David Durón, compositor zacatecano de música infantil, cumple una estancia en Calcuta, India, donde representa a México en el Kolkata International Children’s Theater Festival, que se realiza del 17 al 21 de junio en el país asiático.

El músico, creador del proyecto Chamacos al Aire y ganador de premios nacionales e internacionales por su trabajo en la radio para niños, lleva el espectáculo musical y escénico Una aventura de mariachis.

En esta puesta escénica, Durón dará muestra a los niños de India sobre la riqueza cultural de México, en cuyo marco compartirá escenario con artistas de Eslovenia, Sudáfrica, Sri Lanka, Nepal, Bangladesh, Swaziland y del país anfitrión.

El propósito del proyecto Chamacos al Aire, a decir de Durón, es llevar a los niños de México y del mundo la música y tradiciones de nuestro país con espectáculos y multimedios.

Sergio David fue ganador de la mención honorífica en la novena Bienal Internacional de Radio 2012 y el 2014 Silver Award de los New York Festivals World’s Best Radio Programs.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Anuncian 1er Congreso Internacional de Psicología y Educación
Next Julio César Chávez ofrece servicios públicos de calidad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *