Julio César Chávez ofrece servicios públicos de calidad


GUADALUPE. De llegar a ser alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla, candidato de Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES) ofreció servicios públicos de calidad para todos los habitantes de la demarcación.

“El pueblo de México ya despertó y el triunfo se verá el 1 de julio en la votación más grande de México hasta nuestros días, pues la gente entiende la importancia de reducir la brecha de desigualdad que afecta al país”, comentó.

Cientos de personas se congregaron en la comunidad Tacoaleche para acompañar Chávez Padilla, cuando la lluvia dio tregua para celebrar una callejoneada con motivo de la celebración del Día del Padre, y, además, los habitantes bailaron al son de la tambora.

Al pasar por las calles principales, la gente salía de sus negocios y apoyaba con mensajes como “¡Julio presidente!”, pues están convencidos de que el proyecto de nación es el ideal que llevará por buen camino el futuro de México y de Guadalupe.

La callejoneada terminó a las afueras del Templo de Nuestra Señora del Refugio, donde los guadalupenses bailaron con Julio César Chávez y con Alma Dávila, candidata a diputada local por el distrito 4, ambos abanderados de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Previamente, Julio César Chávez realizó un Foro Abierto en la colonia Ojo de Agua, donde comentó que el equipo en Guadalupe trabajará para fortalecer temas de seguridad y de servicios públicos para beneficio de la población.

La gente pidió que los gobernantes tengan consideración por ellos, “porque somos una colonia olvidada, hacen cursos y a nosotros no nos toman en cuenta, esta calle aparece con todos los servicios en la presidencia, dicen que ya está pavimentada y no lo está”, lamentó una vecina.

“Hay cosas que sí podemos hacer en lo inmediato, como cerrar la puerta trasera de la presidencia de Guadalupe, porque todos deben entrar y salir por la misma puerta, con igualdad y hablar las cosas de frente”, dijo Julio César Chávez, quien trabajará para atender las necesidades de la ciudadanía, particularmente en el tema de servicios públicos de calidad.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Zacatecano lleva música infantil a La India
Next Citibanamex espera triunfo de AMLO

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *