Julio César Chávez, directo contra corrupción e inseguridad


GUADALUPE. En su participación en el segundo debate organizado por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), Julio César Chávez Padilla, candidato a alcalde de Guadalupe por la coalición Juntos Haremos Historia, presentó sus propuestas tendientes al combate de la corrupción, principalmente.

“El municipio necesita un presidente valiente que enfrente los temas de inseguridad, corrupción, que mejore el empleo, la calidad en la salud, educación y la promoción de valores”, asentó el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES).

Julio César Chávez recalcó que sólo los ciudadanos pueden lograr que el gobierno cumpla lo que marca la ley al ser partícipes del cambio. “Tenemos la oportunidad histórica de hacerlo”, comentó.

En los bloques de desarrollo económico y urbano, así como de participación ciudadana y el combate a la corrupción, el candidato enfatizó su propuesta de municipalizar el agua potable, que garantizará el desarrollo económico del municipio, pues se ofrecerá las mejores condiciones para garantizar servicios de calidad para que los empresarios se animen a invertir en Guadalupe.

“En Guadalupe existen los estudios técnicos necesarios para garantizar que nuestros mantos freáticos cuenten con mayor número de agua potable, están cargados de litio, pero hoy las nuevas tecnologías nos permiten tratar el agua para utilizar el vital líquido y distribuirlo para uso humano, agrícola e industrial”, expuso Julio César Chávez.

Subrayó que esto abonará a la instalación de la primera Zona Agroindustrial en Guadalupe, ya que el municipio será sede nacional de Diconsa, según anunció Andrés Manuel López Obrador (AMLO), candidato presidencial, durante su visita a Zacatecas

En materia de desarrollo económico, el candidato de Morena-PT-PES dijo que reforzará lazos nacionales e internacionales para hacer de Guadalupe más competitivo en los rubros de innovación y economía, con inversionistas de Estados Unidos, Canadá y Japón, a través de la Secretaría de Economía (SE).

Durante su participación, Julio César Chávez aseveró que los guadalupenses están conscientes de que las cosas deben mejorar y la única vía para lograr el rescate del municipio y conducirlo por el camino correcto es el Proyecto Integral de Nación, junto con las propuestas del gobierno municipal, que tienen el respaldo de Andrés Manuel López Obrador.

Añadió que representará un gobierno que promueva la participación ciudadana para que sean testigos y exijan la rendición de cuentas para asegurar el desarrollo y el cambio verdadero, pues los guadalupenses están ávidos de justicia, conscientes de que esta realidad no es lo que quieren para sus hijos.

“Los ciudadanos pueden terminar con la corrupción, la diferencia será el 1 julio en las urnas, donde se le dará la lección al gobierno en turno, que tiene sumido al país en las condiciones en las que se encuentra. El ciudadano votará con conciencia y dignidad, Morena es la opción para que las cosas mejoren”, recalcó Julio César Chávez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Toño Martínez, aliado de la educación y el deporte en Genaro Codina
Next Integran jurado de concursos sobre transparencia y corrupción

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *