Toño Martínez, aliado de la educación y el deporte en Genaro Codina


GENARO CODINA. Antonio “Toño” Martínez Sánchez, candidato a presidente municipal de Genaro Codina por el partido PAZ para desarrollar Zacatecas, manifestó que su proyecto de gobierno se basa en un fuerte impulso a la educación.

Genaro Codina tiene varias zonas rurales con alto índice de marginación, por ello es fundamental que sus habitantes tengan acceso a una educación digna y de calidad, así como espacios deportivos de recreación, a fin de que puedan adquirir aprendizajes que les permitan transformar su entorno.

En la comunidad Paso de Méndez, Toño Martínez destacó que en su administración municipal gestionará la instalación de un gimnasio en el que se practiquen las disciplinas boxeo, halterofilia, aeróbics, zumba y lucha libre.

Así también anunció que incrementará y fortalecerá las instalaciones deportivas existente, así también refirió que los talentos deportivos recibirán un apoyo para que puedan mejorar sus habilidades físicas.

En seguimiento a su agenda de promoción del voto, en las comunidades La joya y Macarenos anunció que creará la Casa del estudiante de Genaro Codina en la ciudad de Zacatecas, de tal forma que los jóvenes de este municipio tengan la posibilidad de estudiar sin que ello afecte la economía de su familia.

Así también expuso que promoverá un programa para apoyar a estudiantes de escasos recursos económicos de los diferentes niveles educativos, de tal forma que el factor económico no les obligue a desertar de la escuela.

A los habitantes de Genaro Codina les pidió su confianza y apoyo para su candidatura. “Ustedes me conocen, saben de mi compromiso y mi cariño hacia esta tierra . Les pido su apoyo para que el primero de julio voten por PAZ”, expuso.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Muere Vinnie Paul, ex baterista de Pantera
Next Julio César Chávez, directo contra corrupción e inseguridad

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *