Comienza entrega-recepción en la capital de Zacatecas


ZACATECAS. En el ayuntamiento de la capital de Zacatecas comenzaron los trabajos de entrega-recepción, de cara a la entrada del nuevo equipo administrativo.

En atención a la solicitud del titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Raúl Brito Berumen, la alcaldesa Judit Guerrero López instruyó a las dependencias de la administración municipal que encabeza a dar trámite a este procedimiento.

La petición de la presidente municipal es que en todas las áreas se haga con base en la normatividad vigente y al principio de transparencia.

En este sentido, se designó a Raymundo Moreno Romero, titular de la Secretaría de Planeación del Ayuntamiento de Zacatecas, para fungir, en conjunto con la Comisión de Entrega-Recepción del cabildo, como coordinador técnico entre la actual presidencia municipal y la que resulte electa el 1 de julio.

Cabe recordar que el 21 de mayo pasado, la ASE comenzó la revisión del ejercicio fiscal 2017 en la administración pública municipal de Zacatecas.

Por este motivo, la alcaldesa Judit Guerrero también otorgó las facilidades para que este organismo descentralizado realice las labores respectivas, con apego a los principios de transparencia, puntualidad, eficacia y eficiencia en el desempeño de los servidores públicos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Centro Social Alma Obrera muestra danza folclórica
Next Se consolida Eco Bazar Cultural en la alameda

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.