ZACATECAS. A unas horas de cerrar de manera oficial su campaña política, Julio César Nava de la Riva, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidente municipal de Zacatecas, dijo estar satisfecho del trabajo realizado.
“Tuvimos más y mejores propuestas que los demás, escuchamos más gente que los demás y, sobre todo, nuestro movimiento se basó en el respeto, la propuesta y el diálogo directo”, enfatizó.
Pese a trampas, traiciones, encuestas infladas y hasta fuego amigo, dijo Julio César Nava, su propuesta fue la más clara y la mejor aceptada, sobre todo en las colonias que durante años han sufrido abandono gubernamental.
Reconocido como el candidato del barrio, Nava de la Riva demostró con hechos que es de una sola pieza, y pese a las publicaciones “por encargo”, en las que se presumía su declinación, él jamás lo pensó.
“Nunca pensé en renunciar, es la desesperación de otros, que han gastado dinero ajeno, han recolectado lo peor de otras fuerzas políticas, han creado páginas falsas, pero no nos pudieron doblar; al contrario, nos fortalecieron”, recalcó.
Por este motivo, Julio César Nava invitó a los ciudadanos de la capital zacateca a darle su voto de confianza este 1 de julio.
Redacción / Tropicozacatecas.com
Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.
No Comment