Pondrá Benjamín Medrano Dirección de Obras Públicas en manos del Colegio de Arquitectos


FRESNILLO. El candidato a presidente municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Benjamín Medrano Quezada, ofreció al Colegio de Arquitectos de Zacatecas Delegación Fresnillo que nombren al Director de Obras Públicas de la Administración que encabezará.

“Debe ser una persona con la preparación adecuada, profesional, con las aptitudes y actitud para llevar las riendas de una de las Direcciones más importantes del Ayuntamiento, obras públicas y es mejor que una instancia como el Colegio, como el de ustedes puedan ayudarnos”, dijo a los presentes en la reunión.

Indicó que en su próxima administración buscará perfiles adecuados con la preparación para cada una de las áreas medulares del Ayuntamiento, que den el resultado y el trabajo que la población demanda de un servidor público.

Destacó que sería de gran ayuda que el Colegio de Arquitectos también pueda servir de asesor dentro de los planes de desarrollo del municipio, siempre con el interés de un progreso ordenado de El Mineral.

Asimismo que participe en la valoración de proyectos de obra pública, que den resultados a corto y mediano plazo, que permita una planeación específica y adecuada al crecimiento de la cabecera Municipal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Presenta Julio César Chávez proyecto de gobierno a Canacintra
Next Enrique Flores cierra campaña respaldado por de miles de guadalupenses

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.