Presenta Julio César Chávez proyecto de gobierno a Canacintra


GUADALUPE. Julio César Chávez, candidato a  presidente municipal de Guadalupe por la coalición Juntos haremos Historia, sostuvo una reunión con empresarios de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) para entablar lazos de trabajo que impulsen el desarrollo del municipio.

En el acto, el candidato  presentó su quinta propuesta de su plan de gobierno llamada un Guadalupe Competitivo y con Liderazgo, en la que expone la creación del Consejo Local de Comercio del Municipio para impulsar al sector comercial.

La creación de este Consejo en Guadalupe permitirá la participación del sector comercial para desarrollar y renovar la línea de colaboración entre el ayuntamiento y el gremio, donde se buscará su fortalecimiento entorno a tres líneas estratégicas.

Éstas consisten en fortalecer e impulsar el comercio y la industria,  recuperar el potencial de atracción de municipios vecinos e identificar las líneas de actuación específicas que ayuden al fortalecimiento y desarrollo del sector industrial y del comercio.

“Las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas tendrán cabida en mi administración en la que además impulsaremos el fomento al emprendimiento, la profesionalización y el sector minorista, el desarrollo de políticas City Marketing y la revitalización de espacios urbanos comerciales a través de la innovación”, expuso.

El sector industrial contribuirá en la economía del municipio a partir de estrategias de promoción y ordenación para rehabilitar o renovar áreas preexistentes o promover la creación de nuevas empresas en un ambiente innovador para las ya instaladas.

También se expuso la posibilidad de observar el nacimiento de las nuevas empresas y su funcionamiento en las primeras etapas de vida; que las empresas existentes tengan equipamiento, infraestructura y servicios favorables; generar una buena imagen de la ciudad, que sea capaz de generar ventajas competitivas; impulsar una mejor inserción de la economía local dentro de la sociedad; así como, potencializar prácticas de gestión medioambiental, que favorezcan tanto a la empresa como al medio ambiente, para conseguir espacios productivos de calidad modernos y competitivos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Se gradúan 230 enfermeros de la UAZ
Next Pondrá Benjamín Medrano Dirección de Obras Públicas en manos del Colegio de Arquitectos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.