Frenará Toño Zamora migración con empleo, estudio y oportunidades de desarrollo


SAIN ALTO. El candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio “Toño” Zamora Miranda, manifestó que realizará una administración para generar oportunidades de desarrollo que eviten la migración hacia el vecino país del norte.

“Necesitamos que los sainaltenses se queden en nuestra tierra, escuchar su visión de desarrollo e invitarlos a los proyectos de empleo, estudio, fortalecimiento del campo que impulsaremos en nuestra administración”, expuso.

En su cierre de campaña refirió que en el recorrido por colonias y comunidades de esta municipalidad dialogó con familiares de personas de Sain Alto que están en Estados Unidos y también con migrantes que decidieron quedarse en esta municipalidad.

“La gente me pedía que se generen oportunidades de desarrollo, la gente dice que nadie quiere emigrar de Sain Alto porque aquí están sus raíces, su familia, sus muertos. Por ello nuestra política de administración gubernamental contempla acciones para frenar la migración”, refirió.

A la gente le pido su confianza, le pido su voto, le pido su apoyo, porque desde el primer día que tome protesta como presidente municipal, realizaré acciones para frenar la migración y generar acciones que motiven el regreso de quienes están ausentes de esta tierra, manifestó.

Finalmente pidió a la población de esta municipalidad que con su voto también respalden el proyecto de gobierno que impulsan los candidatos a diputación local y federal, senaduría y presidencia de la República.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Supervisan presas, bordos y arroyos
Next Pide Carlos Peña votar por candidatos serios y de resultados

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *