Trabajaré para el progreso de Sain Alto y de su gente: Toño Zamora


SAIN ALTO. En un cierre de campaña multitudinario, el candidato a Presidente Municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Antonio “Toño” Zamora Miranda, se comprometió a trabajar desde el primer  día de su administración para el progreso de Sain Alto y de sus habitantes.

Sólo les pido su confianza y su voto este primero de julio para poder hacer realidad el proyecto de gobierno que tenemos, en el que todos caben y con el que se busca dar oportunidades a los diferentes sectores sociales, expuso.

Previo a su acto multitudinario, que aglutinó a miles de personas de la cabecera municipal y comunidades de Sain Alto, el candidato encabezó una nutrida marcha que fue ambientada al son de mariachi y tamborazo.

Toño Zamora fue acompañado de la candidata a diputada federal, Norma Castorena; y el candidato a diputado local, Cuauhtémoc Rayas, quienes fueron arropados por líderes campesinos y ganaderos de la región.

El candidato a presidente municipal de Sain Alto comentó que en su campaña fueron visitadas todas las colonias y comunidades de esta municipalidad, y que tuvo la oportunidad de escuchar de viva voz de los habitantes las necesidades de esta tierra.

“En tal sentido impulsaremos acciones específicas desde el gobierno para atender los temas de salud, educación, economía, campo, madres solteras, jóvenes, adultos mayores, ganadería, cultura, turismo, migración, por mencionar algunos, a fin de dar vida y oportunidades de desarrollo a Sain Alto”, refirió.

Finalmente agradeció el respaldo y compromiso que han tenido hacia esta tierra la candidata a diputada federal Norma Castorena y el candidato a diputado local Cuauhtémoc Rayas, quienes sin lugar a dudas también trabajarán para hacer posibles los sueños y anhelos de los sainaltenses.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llama Enrique Flores a emitir un voto razonado y sin odio
Next Se gradúan 30 músicos en la UAZ

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.