“Preferencias reflejan el despertar de la ciudadanía”: Julio César Chávez


GUADALUPE. Julio César Chávez Padilla, candidato a presidente municipal de Guadalupe, es puntero en la última encuesta que muestra las preferencias electorales para Guadalupe, con 52.8 por ciento con la intención de voto.

Mediante un comunicado se dijo que el abanderado de los partidos Movimiento Regeneración Nacional (Morena), del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) se coloca arriba en las encuestas, con 22.5 por ciento de ventaja sobre su más cercano competidor, especialmente en Truedata, avalada por el Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ).

“Claramente las preferencias reflejan el despertar de la ciudadanía”, comentó Julio César Chávez, y “es un tema del pueblo de Guadalupe que abrió los ojos y decidió que no quiere más políticos ni gobernantes corruptos, ni en la reelección ni a perpetuidad del poder que se enriquecen en los cargos que ostentan”, mencionó en rueda de prensa.

El candidato hizo un llamado a la ciudadanía a mantenerse optimista para votar libremente, pues informó que se cuenta con 100 por ciento de las casillas cubiertas con un equipo de mil 60 ciudadanos que cuidarán la elección más importante en la historia contemporánea de México.

El tema es resguardar el voto emitido de los ciudadanos de manera transparente, confiando en que las instancias actúen con honestidad. “Esta elección y el voto están en sus manos”, acotó, por lo que es preciso respetar la voluntad ciudadana evitando la compra de voluntades y denunciar ese tipo de acciones.

En un cierre de campaña, que compartió con miles de simpatizantes de Guadalupe, Julio César Chávez señaló que es hora del cambio verdadero, “porque estamos convencidos de que hay gente valiosa en todos los partidos, y es importante estar del lado correcto de la historia”.

Ante ello, invitó a emitir un voto consciente “pensando en el futuro que queremos para México con el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, en equipo con Julio César Chávez como alcalde de Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ulises Mejía, confiado en ganar el 1 de julio
Next Llama Enrique Flores a emitir un voto razonado y sin odio

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.