Busca Julio César Chávez hacer de Guadalupe un polo turístico de Zacatecas


CD DE MÉXICO. Producto de su primer visita como presidente municipal electo por Guadalupe con  Miguel Torruco, anunciado como próximo secretario de turismo del Gobierno de la República, Julio César Chávez Padilla anunció que Guadalupe será un polo turístico de Zacatecas.

A través de un comunicado de prensa se anunció que en este encuentro se acordó trabajar de forma conjunta entre ambas instituciones a fin de crear una política pública de turismo que le permita al municipio tener nuevos atractivos.

Entre las acciones que se realizarán será la ampliación y diversificación de la oferta de hospedaje, generar mayor derrama económica para el sector restaurantero y de servicios, y comercializar el destino Guadalupe, Zacatecas en los ámbitos local, nacional e internacional.

Los silos de la comunidad Santa Mónica, más conocidos como “Los conos de Santa Mónica”, serían uno de los primeros atractivos que se rescatarían de Guadalupe en el cometido de convertir la municipalidad en un polo de atractivo turístico.

El próximo secretario de turismo de México reconoció que Julio César Chávez, presidente electo de Guadalupe, cuenta con las bases de gestión necesarias para impulsar al municipio y concretar las metas establecidas en materia turística

También destacó que establecerá trabajos conjuntos con la zona conurbada con la capital, pero muy especialmente con Guadalupe, donde se crearán nuevos atractivos turísticos que le permitan al municipio ser una importante puerta para los visitantes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Fotografía: México desconocido

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Difundirán a Zacatecas en ‘La Hora Nacional’
Next Alumnos de Utzac fabrican "chamucos" para comerciantes ambulantes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.