Respaldará Ricardo Monreal el desarrollo de Guadalupe


CD DE MÉXICO. Ricardo Monreal Ávila, próximo Senador y propuesta de Coordinación de la bancada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), respaldará el trabajo que realice el alcalde electo por Guadalupe, Julio César Chávez.
Esta municipalidad tendrá más y mejores oportunidades en el flujo de inversiones, con lo que se generen las condiciones para el asentamiento de empresas que traigan consigo la generación de empleos en el municipio, refiere un comunicado de prensa emitido por el equipo de transición del alcalde electo.
Durante el encuentro, coincidieron en que es imperante regresar la certidumbre a Guadalupe, por lo que el también ex gobernador de Zacatecas, reafirmó que respaldará a Julio César Chávez desde su curúl, para hacer realidad las promesas de campaña.
Así también se anuncia que habrá colaboración con las instancias competentes para garantizar la paz social y continuar con el fomento de los valores, de tal forma que se impulsen políticas públicas en torno al deporte, la cultura y el rescate social.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Anularon la democracia en Morena
Next Celebran en Zacatecas el Día del Trabajador Social

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *