Abriría Politécnico Nacional una escuela en Guadalupe


GUADALUPE. Producto de su desarrollo industrial y sus expectativas de crecimiento poblacional, el Instituto Politécnico Nacional (IPN) valora abrir en el municipio de Guadalupe un segundo plantel para ofertar educación media superior y superior.

El anuncio fue realizado por el presidente municipal electo de Guadalupe, Julio César Chávez, quien producto de una gira de trabajo que sostiene en la Ciudad de México se reunió con Mario Alberto Rodríguez Casas, director del Instituto Politécnico Nacional.

En un comunicado de prensa se anunció producto de este encuentro se logró un punto de coincidencia en el municipio de Guadalupe para que los jóvenes puedan aspirar a carreras innovadoras enfocadas en la tecnología y que cumplan las demandas laborales de su entorno.

Así también se valorará la política de desarrollo económico de la administración municipal entrante en la que se valora arriben a Guadalupe más empresas. Con este escenario se perfila que las condiciones sociales sean idóneas para que la preparación académica sea cada vez de mejor calidad en Guadalupe.

Actualmente existe en la capital del Estado existe una Unidad Profesional Interdisciplinaria de Ingenierías que oferta 5 opciones educativas en este campo de acción.

Redacción/ Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Inversión histórica en seguridad de la capital de Zacatecas
Next Innova ASE en revisión de cuentas públicas

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *