Abrirá Mineros seis escuelas de fútbol soccer en la capital


ZACATECAS. En el inicio de la próxima administración municipal de Zacatecas capital, el Club Deportivo Mineros de Zacatecas abrirán seis escuelas de fútbol soccer en colonias y comunidades a fin de fomentar, sin costo alguno, la práctica de este deporte entre niños, niñas, jóvenes y adolescentes.

El acuerdo fue formalizado por parte del alcalde electo, Ulises Mejía Haro, quien estableció que esta medida, entre otros factores, permitirá rescatar los espacios públicos y ofrecer alternativas de formación en esta disciplina.

En el evento, Ulises Mejía expuso que se crearán consejos consultivos que aporten ideas para la toma de decisiones en materia deportiva, por lo que invitó a ciudadanos, deportistas e interesados en el tema, para que comiencen a acercarse para la conformación de los mismos

Así también presentó a Armando Gaytán como encargado de la gestión y promoción deportiva durante la administración que encabezará, quien tiene la encomienda de reactivar el deporte.

Así también se presentaron cuatro ejes que en materia deportiva impulsará la administración municipal entrante: deporte social, derecho al deporte, deporte representativo y, finalmente, deporte y salud.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Llega a su fin conflicto territorial entre Juan Aldama y Miguel Auza
Next Presentan aplicación "Zacatecas libre de extorsión"

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *