Llega a su fin conflicto territorial entre Juan Aldama y Miguel Auza


ZACATECAS. Los municipios Juan Aldama y Miguel Auza pondrán fin al viejo conflicto que ha privado entre ambas municipalidades, referente a la ausencia de precisión sobre los límites de extensión territorial, gracias a un punto de acuerdo presentado por la Comisión de Gobernación  legislativa y aprobado por el pleno de la 63 Legislatura estatal.

El marco de justificación de esta iniciativa se sustenta en que la falta de delimitación territorial ha ocasionado problemas administrativos y legales que impiden una atención eficiente a las necesidades básicas de ambas poblaciones.

Producto de este acuerdo se derivó un exhorto a las entidades municipales de Juan Aldama y Miguel Auza para que continúen el proceso de delimitación territorial entre ambas entidades, toda vez que existe un sector poblacional que es afectado.

Al ser aprobado este acuerdo, los diputados y diputadas manifestaron que es un tema de gestión permanente y atención ciudadana la delimitación territorial municipal de esa zona norte del Estado.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Conago vs. coordinadores estatales
Next Abrirá Mineros seis escuelas de fútbol soccer en la capital

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *