Inmuzai y Limpia reciben vehículos


 

 

ZACATECAS. Gracias a un convenio con la iniciativa privada, el Instituto Municipal de las Mujeres Zacatecanas para la Igualdad (Inmuzai) ya tiene un vehículo que le permita realizar de la mejor manera las labores sociales.

De la misma manera, la Secretaría de Servicios Públicos de la presidencia municipal de Zacatecas agregó a la cuadrilla del Departamento de Limpia una camioneta para la recolección de residuos, que también ayudará a mejorar la atención a la ciudadanía.

Previo a dar el banderazo de arranque de los vehículos, la alcaldesa de la capital, Judit Guerrero López, entregó las llaves del automóvil a la directora del organismo, Grecia Eugenia Rodríguez Navarro.

La presidente municipal ponderó la labor que encabeza esta institución a favor de uno de los sectores más vulnerables, que es el de las mujeres violentadas, pero que se limitaba al no contar con los medios para llegar a los lugares donde se requiere su intervención.

Judit Guerrero también otorgó las llaves de la camioneta a Miguel Félix Carrillo, titular de la Secretaría de Servicios Públicos, a quien le reconoció su desempeño, compromiso y disponibilidad a cualquier hora del día para solventar las peticiones ciudadanas, relativas a limpia, bacheo o alumbrado público, entre muchas otras.

Con este vehículo son ya 10 los entregados en la actual administración para el servicio de limpia, por lo que paulatinamente se dotó de las herramientas necesarias para cubrir la labor de una de las dependencias más sensibles y de mayor demanda, que es la de Limpia.

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Recibirá Zacatecas el foro internacional de ciudades incluyentes
Next Ejerce Judit Guerrero $179 millones en obras

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *