Anuncia Julio César Chávez certidumbre legal a ejidos y asentamientos irregulares      


GUADALUPE. Producto de una visita con Maribel Méndez de Lara, magistrada del Tribunal Superior Agrarario, el presidente municipal electo de Guadalupe, Julio César Chávez, anunció que en su administración se dará certidumbre legal a ejidos y asentamientos irregulares.

Con ello se dará certidumbre a las familias de las zonas urbanas y rurales de Guadalupe para que puedan disponer de forma jurídica de su propiedad y la puedan vender o heredar, se expone en un comunicado de prensa.

Así mismo se expone al hacer regulares los asentamientos se les abre la posibilidad tangible de recibir los servicios básicos, tales como agua potable, electricidad, drenaje, alumbrado público, por mencionar algunos.

Julio César Chávez manifestó que Guadalupe es uno de los municipios con más crecimiento a nivel nacional, pero que ha crecido de forma desmedida, por lo que a se trabajará en darle ordenamiento.

Finalmente se expone que serán revisadas las tierras que fueron delimitadas y asignadas como parcelas o como uso común para ser fraccionadas en lotes y se enajenen, lo que en ocasiones provoca que los contratos carezcan de certidumbre legal.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Capturan los sonidos de la ciudad de Zacatecas
Next Reconoce IEEZ a moderadores de Debates políticos del reciente en el proceso electoral            

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *