Amonestarán públicamente a alcaldes de Fresnillo, Guadalupe, Tlaltenango y Juchipila


Los presidentes municipales de Fresnillo, Guadalupe, Tlaltenango de Sánchez Román y Juchipila recibirán una amonestación pública por parte de los integrantes de la Comisión de Jurisdiccional de la  62 Legislatura  por haber vulnerado la normatividad en materia electoral.

El acuerdo respecto a procedimientos de responsabilidad administrativa fue votado en el pleno y votado por unanimidad.

De acuerdo al desarrollo de la sesión, se determinó imponer la amonestación pública a Javier Torres Rodríguez por haber difundido propaganda gubernamental en periodo de campañas en periodo de campañas, a través de medios impresos.

A Rafael Jiménez Núñez, presidente municipal de Juchipila, se le realizará una amonestación pública, en razón de haber promocionado su imagen y su nombre en propaganda gubernamental a partir de las publicaciones en la página oficial del Ayuntamiento de ese municipio.

A Ricardo Campos Jiménez, presidente municipal de Tlaltenango, por violar los principios de imparcialidad y equidad en la contienda, en razón de su asistencia; finalmente  a Enrique Guadalupe Flores, por haber utilizado propaganda personalizada con fines de promoción personalizada.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Premian a estudiantes que hicieron vídeos para promover el voto  
Next Beneficiados 33 mil guadalupenses con acciones de mejora del campo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *