Premian a estudiantes que hicieron vídeos para promover el voto  


GUADALUPE. El Instituto Electoral del Estado de Zacatecas entregó los premios a los ganadores del  Concurso Estatal ¡Toma, Cámara, Acción por el Voto!.

En su mensaje, el presidente del Consejo General, Virgilio Rivera Delgadillo, dijo que esta Convocatoria se suma a la realización de una tarea normativa inaplazable del Instituto, que es la formación de ciudadanía y de una cultura cívica.

El Primer Lugar fue para los jóvenes Javier Acuña Flores y Demi Ramírez Padilla, por su trabajo “El poder de las redes”, quienes recibieron un reconocimiento de participación y un premio consistente en un DJI Spark (Mini Dron).

El Segundo Lugar lo obtuvieron los jóvenes Elvira Márquez de la Riva, Cynthia Andrade Rocha Pichardo, Ana Michell Escalera Muro, María Alejandra Félix Rocha, Martha Itzel Rodríguez Saucedo y Kalid Bossuet López García, por su proyecto multimedia “Impulso Femenino”, a quienes se les entregó un DJI Osmo Mobile (Estabilizador de video para teléfono).

El Tercer Lugar lo obtuvo Sebastian Eduardo Peñalver Ruiz Esparza, con el video “Participa, vota y ejerce tu derecho”, quién recibió como premio un Disco Duro Externo con capacidad de 2 TB.

Para el Concurso Estatal ¡Toma, Cámara, Acción por el Voto!, Tercera Edición, se Registraron 28 Participantes, originarios de los municipios de Zacatecas, Guadalupe, Fresnillo, Jerez, Calera, Juan Aldama y Villa de Cos.

En la ceremonia de premiación del Concurso Estatal ¡Toma, Cámara, Acción por el Voto!, Tercera Edición, también estuvieron presentes el Secretario Ejecutivo Juan Osiris Santoyo de la Rosa, las Consejeras Electorales Adelaida Ávalos Acosta y Elia Olivia castro Rosales, así como los Consejeros Electorales Carlos Casas Roque, Arturo Sosa Carlos y J. Jesús Frausto Sánchez.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Cumple UAZ 50 años
Next Amonestarán públicamente a alcaldes de Fresnillo, Guadalupe, Tlaltenango y Juchipila

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.