Se suma Navidad Rayas a Morena; acusa violencia política del PRI


La fracción parlamentaria de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) de la 63 Legislatura local anunció la adhesión de la diputada príista Navidad Rayas Ochoa y del diputado petista Armando Perales Gándara.
Con estas dos adhesiones, a partir de este día la fracción de Morena se convierte en mayoría en el Congreso del Estado y mantiene el acuerdo político con las fracciones de los Partidos del Trabajo y Encuentro Social.
En conferencia de prensa, Navidad Rayas manifestó que su adhesión obedece al trato recibido por parte de la “cúpula priísta local en su intento de evitar que llegara como diputada local y la violencia política de la que fue objeto.
Refirió que en la lista de diputados plurinominales del Partido Revolucionario Institucional (PRI) fue movida del lugar dos al cuatro y, no obstante de este hecho, se le intentó bloquear para que no accediera a la diputación.
Asímismo anunció que se afiliará a Morena e invitó a la militancia príista que se sume a trabajar por Zacatecas; refirió que continuará con su trabajo de cercanía con la gente, particularmente con el magisterio.
Armando Perales Gándara manifestó que luego de notificar a Alfredo Femat Bañuelos, comisionado político del Partido del Trabajo (PT), su decisión de incorporarse a Morena recibió el respaldo por la decisión tomada y la invitación de trabajar por Zacatecas.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Crecimiento de empleo y austeridad financiera en dos años: Alejandro Tello
Next Axis Mundi: Leone-Morricone, 'Por un puñado de notas' (I)

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *