Julio César Chávez clausura puerta trasera de su oficina


GUADALUPE.- En presencia de usuarios y de servidores públicos de la Presidencia Municipal de Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez cumplió el primer compromiso de campaña que realizó con la ciudadanía de esta municipalidad.

En un muro que colinda con estacionamiento de funcionarios de primer nivel la administración municipal, colocó bandas adheribles con la inscripción “CLAUSURADO”, con lo que a partir de este martes quedó inhabilitado el acceso a la  puerta trasera de la Oficina del Presidente Municipal.

Desde administraciones anteriores, esta segunda puerta, considerada “secreta”, sirvió a alcaldes para salir sin toparse de frente a la ciudadanía, evitar atenderla o salir de emergencia.

“A los guadalupenses se les habla de frente, mi respeto para ellos, por eso mi administración será de puertas abiertas, nunca más el pueblo tendrá actitudes que le indignen”, refirió Julio César Chávez.

En el acto, el alcalde reiteró el compromiso de que su administración le dará a la ciudadanía un servicio de calidad, honesto, transparente, pero sobre todo, de frente.

 

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias.

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Causarían baja 137 trabajadores en Ayuntamiento de Miguel Auza
Next Inicia pavimentación hidráulica en El Baluarte, Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *