Se desborda el arroyo Marrufo, en Nieves, Zacatecas


GENERAL FRANCISCO R. MURGUÍA. Las intensas lluvias que han azotado estos días al territorio zacatecano provocaron el desborden del arroyo Marrufo, en el municipio General Francisco R. Murguía (Nieves).

Se desborda arroyo Marrufo, Zacatecas

¡Alerta en Nieves, Zacatecas!GENERAL FRANCISCO R. MURGUÍA. Las intensas lluvias que han azotado estos días al territorio zacatecano provocaron el desborden del arroyo Marrufo, en el municipio General Francisco R. Murguía (Nieves).Las autoridades de seguridad y de protección civil emitieron una llamada de alerta para guarecerse y tomar medidas extremas para evitar pérdidas humanas.Por ningún motivo se deben cruzar arroyos, ríos, presas o cauces de agua, por muy bajos que sean sus niveles, además de alejarse de edificaciones que estén a punto de colapsar. En casos de emergencia, se debe llamar a los cuerpos de seguridad, auxilio y rescate.En el video se puede ver de manera impresionante cómo la corriente del agua arrasa, de forma implacable, con todo a su paso. Dale like a la página Trópico de Cáncer Noticias (https://www.facebook.com/tropicodecancernoticias/) y mantente informado en www.tropicozacatecas.com

Posted by El líder en noticias de Zacatecas on Wednesday, September 19, 2018

Las autoridades de seguridad y de protección civil emitieron una llamada de alerta para guarecerse y tomar medidas extremas para evitar pérdidas humanas.

Por ningún motivo se deben cruzar arroyos, ríos, presas o cauces de agua, por muy bajos que sean sus niveles, además de alejarse de edificaciones que estén a punto de colapsar. En casos de emergencia, se debe llamar a los cuerpos de seguridad, auxilio y rescate.

En el video se puede ver de manera impresionante cómo la corriente del agua arrasa, de forma implacable, con todo a su paso.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Corren a 60 burócratas de Sombrerete
Next Ya hay directora del Siapasf, en Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.