36 mdp en Gudalupe para pavimentar calles y construir dos parques


GUADALUPE.  El alcalde de Guadalupe, Julio César Chávez Padilla y el delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), Arnoldo Rodríguez Reyes, firmaron un acuerdo para que pavimentar seis calles y construir dos parques recreativos en el municipio.

Con esta acción la Presidencia Municipal de Guadalupe ratifica su compromiso de trabajar de forma coordinada con las instituciones gubernamentales, empresariales y civiles para beneficio de la ciudadanía guadalupense, se refiere en un comunicado de prensa.

Julio César Chávez mencionó que dicho recurso se logró obtener gracias a las gestiones previas que se realizaron por su parte a través del delegado de la Sedatu y del coordinador nacional de delegados de esta instancia, Marcos Ibarra Infante.

Agradeció a Arnoldo Rodríguez Reyes por la sensibilidad y la intención de trabajar en equipo y de entendimiento, pues refirió que esa es la coordinación que debe existir entre los gobiernos institucionales de colaboración y de resultados inmediatos.

Asimismo, sostuvo que con estas acciones se demuestra a la ciudadanía que se están cumpliendo los compromisos adquiridos, ya que a menos de una semana, prácticamente se están obteniendo buenos resultados, además de adelantar que vendrán más beneficios para Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Viento Wixárika, orgullo de la música huichola
Next Rinden protesta siete jefes de área en Fresnillo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *