Se regularizan San Cosme y La Peñita, en Guadalupe


GUADALUPE. Habitantes de los fraccionamientos San Cosme y La Peñita, en Guadalupe, recibieron al alcalde Julio César Chávez Padilla, quien anunció que, como un compromiso de campaña, les entregará las escrituras de sus casas.

El presidente municipal de Guadalupe ya había revisado estos casos antes de asumir el cargo en el ayuntamiento, por lo que había prometido a los vecinos que regularizaría la situación legal para darles certeza de sus propiedades.

“Les pedí que creyeran en mí, hoy vengo a cumplir la palabra empeñada y a decirles que ya tendrán las escrituras de sus casas”, expresó Julio César Chávez.

Cientos de familias se verán beneficiadas con esta gestión del presidente municipal de Guadalupe, lo que demuestra su capacidad de trabajo a menos de un mes de haber tomado las riendas del Municipio.

Julio César Chávez asentó que, a pesar de la falta de recursos, se puede hacer mucho por la gente, ya que es cuestión de voluntad, por lo que dejó en claro que su administración será muy distinta a la de sus antecesores.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Valparaíso, honran memoria de policías asesinados
Next La sociedad civil exige cabildos abiertos

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *