Agarran a taxista con marihuana


Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron al conductor de un taxi, quien traía consigo una bolsa con marihuana.

La acción tuvo lugar en la calle San Miguel de Sosa, de la colonia Del Bosque, de Fresnillo, donde los elementos estatales instalaron un filtro de revisión momentáneo.

En ese punto, los uniformados marcaron el alto al conductor de un vehículo Nissan, Tsuru, blanco con rojo, del Servicio Público (taxi), marcado con el número 116, del sitio Hospital General de Fresnillo, para realizar revisiones, como parte de los acuerdos de ese gremio con las instancias de seguridad.

El conductor de la citada unidad se identificó como Jesús “N”, de 40 años, quien accedió de manera voluntaria a una revisión de su persona, pertenencias y del interior del vehículo.

Tras la supervisión, los efectivos de la PEP encontraron en el interior del taxi una bolsa de plástico color negro, tipo camiseta, que contenía vegetal verde y seco, con las características y olor de la marihuana.

Ante ese hecho, las autoridades estatales detuvieron al hombre, quien, junto con la droga y el vehículo de alquiler, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Detienen en Río Florido a sujeto con drogas
Next Una consulta que nunca pretendió serlo

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *