Detienen en Río Florido a sujeto con drogas


FRESNILLO. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron en Fresnillo a un hombre que cargaba 30 dosis de drogas.

El hecho tuvo lugar en la comunidad Río Florido, donde efectivos de la PEP efectuaban recorridos de vigilancia y disuasión, cuando a la altura de la calle 16 de Septiembre, entre Gómez Farías e Indios Verdes, le marcaron el alto al conductor de una motocicleta Italika, negro con verde, sin placas de circulación.

La persona que viajaba a bordo de la moto se identificó como Juan José “N”, de 20 años, originario de Guasave, Sinaloa, quien aceptó de manera voluntaria que los uniformados de la PEP le realizaran una revisión de su persona y pertenencias.

Las autoridades estatales encontraron al hombre en posesión de 26 bolsitas de plástico transparente, tipo ziploc, que contenían en su interior una sustancia granulada y cristalina con las características de la droga conocida como cristal.

Asimismo, traía consigo tres bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, así como una bolsita de plástico, tipo ziploc, que contenía polvo blanco, con las características de la cocaína.

Derivado de lo anterior, los elementos de la PEP detuvieron al hombre, quien, junto con la droga y la motocicleta, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Recuperan camioneta

Elementos de la Policía Metropolitana (Metropol) recuperaron en el fraccionamiento Jardines de Sauceda, en Guadalupe, Zacatecas, una camioneta pick-up que tenía reporte de robo.

La unidad se encontraba sobre la avenida principal del fraccionamiento referido, donde los uniformados metropolitanos la detectaron en el cruce de la calle Dalias, cerca del minisúper, en aparente abandono.

Se trata de una camioneta Chevrolet, S 10, blanca, con placas de Zacatecas; al revisar el número de serie en las bases de datos de Plataforma México y del Registro Público Vehicular (Repuve), resultó con reporte de robo, por lo que la unidad fue recuperada y puesta a disposición del agente del Ministerio Público.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Tendrá Guadalupe su Festival Cultural de Día de Muertos
Next Agarran a taxista con marihuana

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *