En Miguel Auza, aseguran armas, cartuchos y drogas


MIGUEL AUZA. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en Miguel Auza, Zacatecas, dos armas de fuego cortas, 41 cartuchos útiles y 74 dosis de drogas diversas, que estaban abandonados en unas tapias.

Este hecho tuvo lugar en la comunidad 20 de Noviembre, donde los efectivos de la PEP realizaban recorridos de seguridad y disuasión.

Al inspeccionar unas tapias abandonadas, en las inmediaciones de una estación de gasolina sin funcionamiento, los policías encontraron unas maletas para ropa, así como unos cartones con cobertores, colocados a manera de cama.

Cuando los uniformados de la PEP levantaron los cartones, localizaron dos armas de fuego cortas, una de ellas calibre 9 milímetros y una más calibre 38 milímetros, además de 41 cartuchos útiles para arma de fuego calibre 40 milímetros.

En el mismo punto las autoridades estatales encontraron 56 bolsitas de plástico, tipo ziploc, colores azul y amarillo, que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Asimismo, hallaron 18 bolsitas de plástico transparente, que contenían vegetal verde y seco con las características y olor de la marihuana.

Derivado de lo anterior y al no encontrar a persona alguna en los alrededores, fueron asegurados los objetos prohibidos, a efecto de ponerlos a disposición del agente del Ministerio Público para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Busca Instituto Electoral de Zacatecas presupuesto de 75 mdp en 2019
Next Celebran Día de Muertos en el territorio zacatecano

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *