Abandonan droga en Tacoaleche


TACOALECHE, GPE. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) aseguraron en Tacoaleche, Guadalupe, 30 bolsas pequeñas que contenían marihuana, mismas que un hombre dejó abandonadas tras huir de los efectivos de seguridad.

La acción tuvo lugar en la carretera estatal que concude de la comunidad Tacoaleche a Guadalupe, cuando los efectivos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Al transitar sobre esa vía de comunicación, los uniformados estatales observaron a un hombre, quien, al detectar la presencia policial, se echó a correr, tras lo cual se introdujo a un domicilio abandonado, del cual salió por la parte trasera sin que se le pudiera dar alcance.

Las autoridades de la PEP apreciaron que, durante la fuga, el hombre arrojó al piso una bolsa negra de plástico, misma que, al ser levantada por los elementos estatales, encontraron en su interior 30 bolsitas de plástico transparente que contenían vegetal verde y seco, con las características y olor de la marihuana.

Derivado de lo anterior, los efectivos de la PEP aseguraron la droga, a efecto de ponerla a disposición del agente del Ministerio Público, para iniciar la integración de la carpeta de investigación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Brutal encontronazo en Río Grande
Next Crean número teléfonico para solicitar brigadas de limpieza en colonias de Guadalupe  

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *