En Fresnillo, muere atropellado estudiante del CECYTEZ


FRESNILLO. Tras ser arrollado por un vehículo compacto, murió un estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECYTEZ), en Fresnillo, Zacatecas.

Se trata de un jovencito de aproximadamente 17 años, quien fue atropellado por un auto Chevrolet, Monza, guinda, con placas ZDY-902-B, del estado, de cuyo conductor se desconocen sus generales.

El percance tuvo lugar pasadas las 13 horas de este jueves en la carretera de la salida norte de Fresnillo, rumbo a Durango, justamente frente a las instalaciones de la Universidad Autónoma de Fresnillo (UAF) y de la tienda comercial Liverpool.

De acuerdo con testigos, el jovencito intentó cruzar por ese tramo y fue impactado de frente por el auto Monza, que resultó con el parabrisas y el cofre destruidos.

El cuerpo de la víctima yacía sobre un costado del camellón central, y al momento de la llegada de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, a bordo de una ambulancia, fue imposible brindarle los primeros auxilios, ya que se encontraba sin vida.

Al lugar arribaron elementos de las policía Preventiva Municipal, Estatal Preventiva y de Seguridad Vial; posteriormente, arribaron agentes periciales y de la Policía Ministerial del Estado (PME), quienes realizaron las labores de investigación y levantamiento del cadáver.

Se desconoce si el conductor del vehículo involucrado en el accidente fue detenido o si se fugó; según los testigos, se trató de una mujer que, aparentemente, esperó en el sitio y fue puesta a disposición de los policías municipales y, luego, de los ministeriales, para rendir su declaración.

Usuarios de esa vialidad externaron que, ante la llegada de la nueva tienda a esa zona, se requiere urgentemente la construcción de un puente peatonal, ya que los automóviles circulan con exceso de velocidad y es un área escolar.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Avanza esquema de apoyo para comercialización del frijol
Next En Guadalupe no se permitirá la violencia

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.