En Luis Moya, atrapan a tres con un arma y droga


LUIS MOYA. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvieron a tres hombres en Luis Moya, Zacatecas, a quienes encontraron en posesión de un arma de fuego corta y 33 dosis de drogas.

El hecho se registró en el tramo carretero que lleva de la comunidad Los Griegos a la cabecera municipal de Luis Moya, cuando los efectivos de la PEP atendieron un reporte registrado en el número de emergencias 911, en el que se notificó que personas que portaban armas de fuego en la comunidad San Juan de la Carbonera.

Cuando los uniformados estatales circulaban por ese tramo carretero, observaron el paso de una camioneta Chevrolet, Blazer, 2006, color arena y sin placas de circulación, similar a la referida en la denuncia ciudadana.

Tras lo anterior, los efectivos de la PEP marcaron el alto al conductor de esa unidad motriz, de la cual descendieron tres hombres, quienes se identificaron como Gustavo “N”, Miguel Ángel “N” y Julián “N”, de 24, 25 y 46 años, respectivamente.

Los elementos estatales solicitaron a las tres personas que les permitieran realizarles una revisión de sus personas, pertenencias y del interior de la camioneta, sin que alguno de ellos opusiera resistencia.

Tras lo anterior, los efectivos de la PEP encontraron a los hombres en posesión de un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre 380 milímetros, con su cargador abastecido.

Asimismo, se les encontró en poder de 29 bolsitas de plástico tipo ziploc, que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Además, se les hallaron seis bolsitas de plástico transparente, que contenían vegetal verde y seco, con las características y olor de la marihuana.

Derivado de lo anterior, los uniformados estatales detuvieron a los tres hombres, quienes, junto con el arma de fuego, la droga y la camioneta, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para las actuaciones legales correspondientes.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Muere campesino al accidentarse con trilladora
Next Axis Mundi: Penny Dreadful: monstruos del sueño de la razón

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *