Muere campesino al accidentarse con trilladora


RÍO GRANDE. Un campesino perdió la vida luego de sufrir un accidente en una máquina trilladora.

Elementos de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos de Río Grande, Zacatecas, confirmaron que el suceso tuvo lugar en la comunidad González Ortega, de Sombrerete, donde, al parecer, la víctima cayó al interior de la trilladora.

Tras recibir el reporte a través del Sistema de Emergencias 911, los rescatistas se dirigieron al lugar, pero se avisó que la persona afectada era trasladada en una camioneta particular, por lo que salieron a su encuentro.

Al encontrarse en la comunidad La Almoloya, los elementos de Protección Civil de inmediato revisaron los signos vitales del campesino, originario de González Ortega, pero éste ya había fallecido, de nombre Ernesto de la Fuente Medina.

Luego de este suceso, las autoridades de seguridad y de rescate hicieron un urgente llamado a los trabajadores del campo a extremar precauciones, ya que en este tiempo de cosecha y transporte de la misma aumenta el riesgo de contraer accidentes, ya sea en los caminos y carreteras o en los propios sitios de labor.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias y El líder en noticias de Zacatecas

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Violan y asesinan a niña de 5 años, en Sombrerete, Zacatecas
Next En Luis Moya, atrapan a tres con un arma y droga

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *