Capturan en Río Grande a narcomenudista


RÍO GRANDE. Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvierpn en Río Grande, Zacatecas, a un hombre en posesión de 32 dosis de droga.

Este hecho se registró en la colonia San Judas Tadeo, de la cabecera municipal, donde los efectivos de la PEP realizaban recorridos de vigilancia y disuasión.

Cuando los uniformados estatales circulaban por la calle San Juan, observaron a un hombre, quien, al detectar la presencia policial, asumió una actitud extraña y trataba de evitar pasar frente a ellos.

Al respecto, las autoridades abordaron al hombre, quien se identificó como Alejandro “N”, de 33 años, quien accedió de manera voluntaria a que le realizaran una revisión de su persona y pertenencias.

Los elementos de la PEP lo encontraron en posesión de 29 bolsitas de plástico color negro, tipo ziplock, que contenían una sustancia granulada y cristalina, con las características de la droga conocida como cristal.

Además, le hallaron tres bolistas de plástico color rosa, tipo ziploc, que contenían polvo blanco, con las características de la cocaína en polvo.

Derivo de lo anterior, el hombre fue detenido y, junto con las 32 dosis de droga, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para la integración de la carpeta de investigación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Río Grande y Malpaso, caen dos con autos robados
Next Premia IEEZ a ganadores del certamen de debate estudiantil

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *