Con bolos y regalos, inician posadas navideñas en Guadalupe


GUADALUPE. Con gran éxito y beneficiando a miles de niños de diversas comunidades y colonias de Guadalupe, el alcalde Julio César Chávez, en compañía de su esposa María de Jesús Solís de Chávez, presidenta honorífica del DIF Municipal, encabezaron este sábado el inicio de las posadas navideñas decembrinas.

Con ello buscan el rescate y promoción de los valores.  A iniciativa del edil las posadas se llevarán a cabo a lo largo y ancho de todo el municipio, a fin de ofrecer actividades de entretenimiento, alegría y diversión a los menores de escasos recursos.

Las primeras posadas se realizaron en las comunidades de Los Rancheros, Ojo de Agua, Lomas de Guadalupe, Casa Blanca, La Luz, San Ignacio, La Cocinera, El Bordo y Tacoaleche, donde niños, adolescentes y adultos, disfrutaron al máximo en un ambiente totalmente familiar y de sana convivencia, en esta dinámica, los infantes recibieron regalos, dulces y muchas sorpresas de manos de Julio César Chávez y su esposa María de Jesús Solís.

En cada parada de esta gira de posadas navideñas, grupos enteros de niños, se llenaron de júbilo por los regalos y bolos recibidos, además de romper la piñata y corear los tradicionales villancicos.

El presidente municipal expresó que “pequeñas acciones también logran grandes armonías sociales”, al referir que este tipo de actividades tuvieron una gran aceptación entre la población de este sector vulnerable, quienes muchas veces no tienen la oportunidad de recibir un regalo o disfrutar de una posada navideña.

Los padres y madres de familia  agradecieron la visita del alcalde, ya que llevó alegría a las comunidades con este gesto, que provocó sonrisas a grandes y pequeños por igual.

“Mi compromiso siempre será con Guadalupe, sus colonias y sus comunidades, regresaré a ellas todas las veces que sea necesario”, comentó Julio César Chávez, quien además reconoció el arduo trabajo que se realiza en el DIF Municipal, encabezado por su esposa, el de los demás órganos del Ayuntamiento, así como de la colaboración de los delegados de las comunidades

A través de todo este equipo de funcionarios, se atienden a miles de familias del municipio, y es en este trabajo conjunto que se pueden llevar a cabo posadas navideñas con el único objetivo de llevar felicidad a los guadalupenses, puntualizó.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Confiscan drogas, un arma y automóviles
Next Se alinean instituciones para atender a zacatecanos migrantes

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.