En Noria de Ángeles y Jalpa se ejercen $29 millones en obras


NORIA DE ÁNGELES. Dentro del programa Más de Mil Obras para Zacatecas, el Gobierno del Estado entregó 14 acciones de infraestructura educativa y de comunicaciones en el municipio de Noria de Ángeles, con una inversión conjunta superior a 29 millones de pesos.

A nombre del Gobernador Alejandro Tello, la Subsecretaria de Desarrollo Artesanal de la Secretaría de Economía (Sezac), Rosa Elvira Campos Álvarez, hizo entrega de las obras que impactan y mejoran la calidad de vida de los habitantes de esta demarcación.

En respuesta a una de las más sentidas peticiones hechas al mandatario y enmarcada en este programa, se hizo entrega de la obra 750, consistente en la modernización del camino Noria de Ángeles-Maravillas, con una inversión de 9 millones 889 mil 999 pesos.

Asimismo, fueron entregadas 12 obras más en planteles educativos de diversos niveles en la cabecera municipal y seis comunidades, que consistieron en rehabilitaciones y construcción de aulas y sanitarios.

En Maravillas, con una inversión de 10 millones 973 mil 853 pesos, se constató el beneficio e impacto social de la obra 948, consistente en el alcantarillado, que ha repercutido en un mejor nivel de vida y salud de la población.

 

En total,

en esta jornada, Más de Mil Obras para Zacatecas entregó a las y los habitantes de Noria de Ángeles, las obras 412, 415, 497, 584, 617, 709, 710, 720, 721, 737, 747, 750, 915 y la 948, con una inversión total de 29 millones 646 mil 557 pesos.

De igual manera, en el municipio de Jalpa, y con una inversión superior a 4 millones de pesos, fueron entregadas siete obras de infraestructura educativa para beneficio de la población y la comunidad escolar.

En esta parte del sur zacatecano, Francisco Ibargüengoytia Borrego, coordinador de Proyectos Estratégicos del gobierno estatal, refrendó ante alumnos, docentes, autoridades municipales, madres y padres de familia, la determinación del Gobernador Tello por trabajar unidos a favor de la gente en los 58 municipios.

Las siete obras entregadas consistieron en rehabilitaciones integrales, construcción de aulas y sanitarios; además de otras acciones que dignifican los espacios educativos donde se forman las nuevas generaciones de zacatecanas y zacatecanos.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous ‘(Entre Paréntesis)’, el antes y después de Felipe de la Torre
Next Caballo de Troya: David Monreal inaugura las hostilidades

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *