Rehabilitan espacios públicos de colonia Ojo de Agua de la Palma  


GUADALUPE. Funcionarios Funcionando, el programa de atención directa a la ciudadanía que ha implementado el presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, llegó a la colonia Ojo de Agua de la Palma, a donde arribaron los trabajadores del ayuntamiento de primer nivel, sus cuadrillas de trabajo y el propio edil  para realizar la rehabilitación al parque de este lugar.

Con acciones firmes de bacheo, colocación de topes, poda de áreas verdes, reforestación y pinta de guarniciones, funcionarios guadalupenses atendieron este espacio público y mejoraron sus condiciones, así también generaron condiciones para que los jóvenes utilicen dicho espacio con el deporte y el sano esparcimiento.

Durante su visita a la colonia Ojo de Agua de la Palma, el presidente municipal de Guadalupe pudo constatar cómo los habitantes se manifestaron satisfechos con este programa, ya que, según expresaron, en administraciones anteriores no los tomaban en cuenta.

El alcalde también atendió a los habitantes del lugar, quienes expusieron la necesidad de establecer mecanismos para reducir la proliferación de basura, particularmente en la calle “Libre Pensador”, por lo que el alcalde señaló que se buscará la forma de evitar el estancamiento de residuos sólidos; en el acto instruyó al director de Servicios Públicos para revisar este hecho de manera directa.

Julio César Chávez expuso que el recurso para este tipo de acciones es muy reducido, sin embargo, más allá de ello, “lo importante es la suma de voluntades para coadyuvar entre sociedad y gobierno por dignificar los espacios públicos y que cada acción, es un importante avance para fomentar los valores y la solidaridad”.

Luego de la jornada de trabajo de más de 5 horas, el parque de la colonia lució un aspecto más amigable, en condiciones para un uso digno, ya que según informaron las autoridades municipales, esta área no había tenido intervención de ningún tipo desde hace más de un año.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous A la baja incidencia delictiva en la capital
Next Abarrotan Cardenales de Nuevo León la Feria de Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.