En Juan Aldama, soldados abaten a sicario y atrapan a tres más


JUAN ALDAMA. Elementos del Ejército Mexicano destacamentados en Juan Aldama, Zacatecas, fueron atacados a balazos por cuatro sujetos, y al responder a la agresión, los soldados abatieron a uno de ellos, mientras los otros tres fueron detenidos.

El suceso tuvo lugar este lunes en la calles Ramón López Velarde y la avenida Juan Aldama, en Ojitos de Santa Lucía, cuando los elementos castrenses realizaban recorridos de vigilancia; al ubicar una camioneta Nissan, Frontier, naranja, sin placas, los tripulantes comenzaron a disparar a los efectivos.

Los miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) respondieron al ataque a balazos y abatieron a uno de los criminales.

De acuerdo con autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, tras la agresión, los soldados detuvieron a Paulino “N”, de 33 años; Cristian Miguel “N”, de 20 años, ambos de Durango, y Édgar Carlo “N”, de 25 años.

Los detenidos portaban tres armas largas y tres cortas, por lo que, junto con la camioneta, fueron  detenidos y remitidos a las autoridades para integra la carpeta de investigación.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Reprochan recorte al combate de violencia contra mujeres
Next Ofrece Tello trabajo coordinado con empresarios

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *