Ofrece Tello trabajo coordinado con empresarios


ZACATECAS. El gobernador Alejandro Tello Cristerna encabezó la quinta Reunión de Participación Ciudadana del Consejo Estatal de Desarrollo Económico del Estado de Zacatecas (Cedez), en la que escuchó los planteamientos del sector empresarial, con el que asumió el compromiso de reforzar el trabajo coordinado.

En las instalaciones de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), el mandatario se dijo consciente de que sólo a partir de la colaboración entre instituciones públicas, sector productico y sociedad civil, se pueden diseñar y ejecutar programas y políticas públicas que verdaderamente tengan impacto social y detonen el desarrollo del estado.

Destacó que en particular se requiere de la colaboración entre las autoridades y el sector productivo del estado para avanzar en temas de desarrollo económico, construcción de infraestructura, educación y seguridad, sólo por mencionar algunos, por lo que trabajar unidos garantizará mejores resultados para Zacatecas.

Ante los empresarios refrendó el compromiso de encabezar una administración austera, transparente y disciplinada en el manejo de los recursos públicos, pues hoy más que nunca se requiere hacer más con menos.

Alejandro Tello también aseguró que dará continuidad a su política de apoyar a las empresas locales para reactivar la economía y que los recursos públicos que ejerce la administración se queden en el estado para beneficio de las familias zacatecanas.

Además de empresarios de diversos ramos y la dirigencia de la Coparmex, acompañaron al titular del Ejecutivo los Secretarios de Economía, Turismo y Educación, Carlos Bárcena, Eduardo Yarto y Gema Mercado, respectivamente, así como otros funcionarios.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous En Juan Aldama, soldados abaten a sicario y atrapan a tres más
Next Estoy comprometido con garantizar seguridad en Guadalupe: Julio César Chávez

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.