Estoy comprometido con garantizar seguridad en Guadalupe: Julio César Chávez


GUADALUPE. El presidente municipal de Guadalupe, Julio César Chávez, manifestó que la administración que encabeza está comprometida con garantizar la seguridad de Guadalupe, por ello tiene la puerta abierta para coordinarse con las fuerzas de seguridad estatales y federales.

Por ello, desde que asumí el mando de Guadalupe he buscado estrategias de seguridad que le den tranquilidad y paz a las familias y a quienes habitan esta municipalidad, expuso.

En conferencia de prensa, el alcalde respondió a señalamientos realizados por el Secretario de Seguridad Pública, Ismael Camberos Hernández, horas antes, en las que aludía a deficiencias en la coordinación con el Ayuntamiento de Guadalupe para hacer más eficiente la seguridad.

Julio César Chávez manifestó desconocer el por qué y el sentido de las declaraciones del funcionario estatal, por el contrario “mi teléfono y mi disposición de atender los asuntos de seguridad es de 24 horas”.

Así mismo destacó que el Secretario de Seguridad Pública fue quien dio el visto bueno al actual Encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe. “Antes de elegirlo a él, Isamel Camberos rechazó dos propuestas que le realicé: una por no reunir el perfil requerido y otra más por estar sobrecalificado”.

El alcalde expuso que en materia de seguridad también ha tenido comunicación directa con el Gobernador de Zacatecas, Alejandro Tello Cristerna, así como con el Secretario de Gobierno, Jehú Edui Salas Dávila, a fin de concretar acciones de mayor alcance para los guadalupenses.

Finalmente destacó que hace unas semanas firmó un acuerdo intermunicipal para que la Policía Metropolitana contemple en su marco de acción en seguridad la cabecera municipal de Guadalupe y sus comunidades.

El presidente municipal de Guadalupe fue acompañado en la conferencia de prensa por el secretario de gobierno municipal, Carlos Alberto de Ávila Barrios, así como por el Encargado de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

 

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Ofrece Tello trabajo coordinado con empresarios
Next Rinden informe en IEEZ sobre proceso electoral 2018

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *