Atrapan a cuatro criminales en Río Grande


RÍO GRANDE. Tras cumplimentar una orden de cateo, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con el apoyo de la Policía Ministerial del Estado (PME), detuvieron a cuatro personas presuntamente integrantes de un grupo criminal.

El suceso tuvo lugar en un domicilio ubicado en la colonia Los Álamos, de la cabecera municipal de Río Grande, Zacatecas, según el parte oficial, donde se realizó una diligencia de cateo autorizada por el juez de Control de aquel Distrito Judicial, en atención a que en el interior había personas armadas.

Al constituirse el personal ministerial y estatal en el lugar, se procedió con el ingreso al domicilio  y se obtuvieron los siguientes resultados:

Se logró el aseguramiento de una camioneta, dos motocicletas, cinco armas de fuego larga, cuatro armas de fuego cortas, varios cargadores metálicos abastecidos, diversas bolsas con marihuana, un instrumento para moler vegetal, una bolsa con cartuchos y cargadores útiles y abastecidos.

También se decomisaron tres fornituras, ocho calcomanías magnéticas con la leyenda de un grupo delincuencial, dos chips de teléfono celular, diversos juegos de llaves de vehículos, una navaja de afeitar, cuatro chalecos negros, una lata metálica con marihuana a granel; una lona blanca con una leyenda alusiva a actividades criminales.

En el interior del domicilio se encontraban cuatro personas, que se identificaron como Miguel Ángel “N”, Tomás “N”, Leonardo Daniel “N” y Gibrán de Jesús “N”.

Al advertir la presencia de estos elementos bélicos, de la marihuana y ropa táctica, se procedió a la detención de las cuatro personas encontradas al interior del inmueble, por estar en posesión ilícita de las armas, así como de los demás objetos asegurados.

Personal militar y ministerial participó en el trasladado de los detenidos y lo asegurado a la ciudad de Zacatecas, para proceder con la puesta a disposición de la Representación Social.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Crearán 11 pequeñas empresas en Pinos
Next Remodelan el Parque Arroyo de la Plata

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *