Emociona Intocable en la feria de Jalpa


JALPA. Los jalpenses fueron testigos de un gran evento, esperado durante varios años y que el gobierno municipal, junto con el patronato, trajo para el deleite del público, que abarrotó las canchas techadas.

Entre luces, un sonido retumbante y los gritos eufóricos de los fans, salieron al escenario los integrantes del grupo Intocable, uno de los principales exponentes del Tex-mex.

Temas como “Si se acabó el amor”, “Fuerte no soy”, “Tu amor maldito”, entre otros, fueron coreados por todos.

Pobladores de la región, como Juchipila, Apozol, Calvillo y otros municipios se dieron cita para disfrutar una mágica velada con Intocable, que se mantiene en el gusto de la gente con el paso de los años.

Intocable, surgido a principios de la década de los años 90 en Zapata, Texas, dio muestra de su calidad musical, previo a la presentación de la Tambobanda La Resbalosa, de Jalpa, Zacatecas, que calentó el ambiente con sus canciones, que pusieron a bailar al público.

De esta forma, se vivió un día más de actividades artísticas en el gran escenario que la feria Jalpa 2018-2019 preparó para el público, en el festejo que concluirá el 2 de enero.

Redacción / Tropicozacatecas.com

Síguenos en Facebook: Trópico de Cáncer Noticias

Posted by Feria Jalpa 2018-2019 on Friday, December 28, 2018

Puedes compartir esta noticia en tus redes sociales.
Previous Con Ejército y Gendarmería, refuerzan seguridad en Zacatecas
Next Renuncia Carlos Alberto de Ávila a la secretaría de gobierno de Guadalupe

No Comment

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *